Noticias

Los Ángeles Azules estrenan disco De Buenos Aires Para El Mundo

No hay plazo que no se cumpla y luego de varios meses de espera, Los Ángeles Azules estrenaron su esperado disco De Buenos Aires Para El mundo.

Cobijados por algunos de sus más grande éxitos y acompañados por 11 cantantes argentinos, 2 mexicanos y ocho chilenos, la agrupación de cumbia acapara las principales plataformas de descarga con su álbum grabado en el Salón Unione e Benevolenza de la capital argentina.

“Amigos! Nos complace mucho compartir con ustedes nuestro nuevo disco #DeBuenos AiresParaElMundo. Ya pueden encontrarlo completo en físico y en plataformas digitales” posteo la cuenta oficial de Instagram de los hermanos Mejía Avante.

El material presume 13 canciones a dueto que son “Las maravillas de las Vida” (Ft. Lali), “Como Te Voy a Olvidar” (Ft. Vicentico), “Y La Hice Llorar” (Ft. Abel Pintos), “Entrega de Amor” (Ft. Palito Ortega), “Mis Sentimientos” (Ft. Soledad), “El Listón de Tu Pelo” (Ft. Ángela Leiva), “Ella se Olvido de Mi” (Ft. Ulises Bueno), “20 Rosas” (Ft. Américo y Jay de la Cueva), “Ay Amor” (Ft. Juan Ingaramo), “Acaríñame” (Ft. Julieta Venegas, Juan Ingaramo y Jay de la Cueva), “Te Necesito” (Ft. El Polaco), “Mi Único Amor” (Ft. Marcela Mórelo) y “La cumbia del Infinito” (Ft. Pablo Lescano)

Bajo la dirección de Diego Alvares y la producción musical de Rodolfo Lugo y coproducción musical de Jorge Mejía Avante, el grupo inmortalizo el histórico concierto en vivo que tuvo lugar en agosto del año pasado.

Este lanzamiento se acompaña con el sencillo “Ella se Olvido de mi-2, interpretada por Ulises Bueno, y que se une a los seis dados a conocer previamente (“Acaríñame”, “Y La Hice Llorar”, “20 Rosas”, “La Cumbia del Infinito”, “Las Maravillas de la Vida” y “Como Te Voy a Olvidar”, que sumados alcanzan los 150 millones de views.

Con este lanzamiento, Los Ángeles Azules buscan salir de gira por el continente americano para 2021 cuando la situación sanitaria lo permita.

“Lo que viene después de este disco De Buenos Aires Para El Mundo es esperar a las giras porque tenemos que ir a Argentina, a Centroamérica, a Estados Unidos, a Canadá. Tenemos que ir a todo nuestro adorado México, hacer los conciertos porque vienen los 40 años de Los Ángeles Azules y a ver quién vamos a invitar. Hay mucho por hacer todavía y vienen grandes retos” compartió Elías Mejía Avante, líder de la agrupación,

De igual forma en una conferencia realizada por el estreno de su disco  estuvieron invitados estrellas como Américo, Abel Pintos, Juan Ingaramo, Soledad, Ángela Leiva y Jay de la Cueva.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button