Noticias

Lorenzo Méndez enfrenta crisis emocional

Durante las dos últimas semanas la relación entre Chiquis y Lorenzo se ha vuelto tensa, ya que la cantante confirmó la separación entre ambos.

Ante esta situación, Lorenzo Méndez lo confirmó, a través de un comunicado de prensa, además de mencionar que enfrenta una “crisis emocional con su aún esposa”.

Quiero compartirles de mi puño y letra que si existe una crisis matrimonial con mi esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias así como distintas opiniones mismas que, confiamos en tener la sabiduría de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos, mencionó, Lorenzo Méndez.

De igual forma, el ex integrante de la Original Banda el Limón aprovechó para agradecer a la gente por sus mensajes de ánimo y cariño.

También, a través de su cuenta oficial de Instagram, Lorenzo Méndez publicó una imagen mencionando que estará ausente de las redes sociales.

View this post on Instagram

God is good ❤️

A post shared by Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7) on

Estaré ausente de las redes sociales, para enfocarme en mi mismo y ser la mejor versión de mi mismo. Love yall, comentó Lorenzo Méndez.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close