Noticias

Lenin Ramírez regresa a sus orígenes en su nuevo disco “Sin Perder El Estilo”

De vuelta a sus orígenes y con el mismo sentimiento y dedicación que lo caracteriza es como Lenin Ramírez presenta su nueva producción discográfica “Sin Perder El Estilo”.

Acompañado de banda, acordeón y bajo sexto, el materia incluye 13 canciones que muestran la faceta compositora de Lenin, quien también cuenta para este material con el apoyo de grandes colegas como Remmy Valenzuela y Fortaleza Continua.

Este nuevo álbum es igual de importante que los anteriores que he grabado porque les dedico mi tiempo y a cada uno le pongo el corazón. Busco temas que realmente tengan un significado, no me gusta incluir temas de relleno y “Sin Perder El Estilo” es un material que, aunque lleva mi estilo, tratamos de volver un poquito a lo que se escuchaba hace algunos años y con lo que empecé a cantar en mis inicios”, señalo Lenin Ramírez en un comunicado emitido por el sello Del Records.

El listado de canciones se conforma por “Contra Mis Principios”, “tus Lagrimas Me Gustan”, “Sánchez por Herencia”, “El de la Hielera”, “El Niño de Don Mayo”, “Su Nombre Gonzalo Inzunza”, “Arturo y Alfredo”, “El Rey de la Sierra”, “El Tocayo” y el bonus track “Contra Mis Principios” Ft. Remmy Valenzuela.

El primer sencillo que se desprende del álbum es “Contra Mis Principios”, escrito por Kike Torres, Alex Hernández, Lenin Ramírez.

Este tema es muy bonito, se me hace como una continuación de la canción que grabamos con el Grupo Firme titulada “Yo Ya No Vuelvo Contigo” que ha estado en los primeros lugares y pues esperamos que “Contra Mis Principios” corra con la misma suerte porque es una canción muy, pero muy bonita”, dijo Lenin.

Además en el disco destacan los duetos de Remmy Valenzuela y Fortaleza Continua en un remix de “Contra Mis Principios” y “Cuando no Estas Conmigo”, respectivamente.

La canción la grabe a dueto en un remix con mi compa Remmy Valenzuela, algo que nos tiene súper contentos porque Remmy se sube al barco con nosotros, esperando el tema sea todo un éxito y por eso quisimos agregarla en este mismo álbum”, mencionó Lenin.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close