Noticias

Lalo Mora ingresa a cuidados intensivos tras dar positivo a coronavirus

La semana pasada Lalo Mora Jr, Líder de los Herederos de Nuevo León e hijo de Lalo Mora dio a conocer que su padre había internado en el hospital tras haber presentado varios síntomas y dar positivo a Covid-19

Fue a través de sus redes sociales que “El Heredero” anuncio esta noticia para todos sus seguidores, quienes enseguida mostraron su apoyo con mensajes en la publicación.

Fue por el mismo medio que el pasado domingo 23 de agosto el músico dio a conocer que “El Rey de Mil Coronas” esta estable y se encontraba en cuidados intensivos. “Explicación real sobre la salud de mi padre, está en cuidados intensivos pero está estable Gracias a Dios”, se lee en la descripción del video publicado.

https://www.facebook.com/watch/?v=620656338872352&extid=wbGJM8oWAqpAf7Lf

Quiero hacerles una aclaración, anda circulando una información en las redes sociales falsa, quiero comentarles que la salud de mi padre es estable y está muy contento con todos ustedes por la buena vibra que le están enviando, mil gracias por su apoyo”, dijo el líder de la agrupación norteña.

De inmediato la publicación obtuvo miles de mensajes de buenos deseos hacia Lalo Mora y su familia, sin duda el post preocupó a los fans del cantante.

Dos días después de haber ingresado al hospital, la familia de Lalo Mora pidió a las personas que donaran plasma para que ésta le fuera aplicada al cantante. La respuesta de las personas fue positiva, razón por la que a través de Facebook los familiares del músico agradecieron por las muestras de cariño y por las donaciones de plasma.

Mi gente hasta el día de hoy sigue papá estable, esperemos Dios por delante 🙏🏻 esta semana nos dé un cambio todavía más favorable, gracias a todos por sus oraciones 🙌🏻🙏🏻

Posted by Los Herederos De Nuevo León on Sunday, August 23, 2020

A lo largo de los días, el hijo de Lalo Mora ha compartido con los fans del cantante cómo evoluciona la salud de su padre. Desde el 17 de agosto, día en que Lalo Mora ingresó al hospital tras haber contagiarse de coronavirus, hasta ahora, “El Heredero” ha encontrado la manera de mantener informado a todos los seguidores de la agrupación sobre el estado de salud de su padre, a través de las redes sociales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button