Noticias

La unión de cantantes de banda que se hizo viral

La semana pasada se dio a conocer que, Luis Ángel “El Flaco” cumplió su sueño de ser empresario, pues re-abrió un restaurante llamado “De Alcurnia” ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Al evento asistieron muchas personalidades, sobre todo vocalistas y ex vocalistas de grandes bandas.

Durante el corte de listón, El Flaco agradeció a todos por acompañarlo en ese día tan importante, pues el lugar se estaba re-inaugurando y era importante para él contar con el apoyo de gente que considera importante.

“Sé que hicieron hasta lo imposible por estar aquí, tenían sus compromisos y gracias por estar aquí.”

Como se imaginarán, entre tantos vocalistas de ese nivel, no podía faltar el típico palomazo y así ocurrió; luego del corte de listón y algunos minutos de convivencia, los cantantes no resistieron las ganas y se arrancó la banda. El tema que más emotividad causó fue el ya clásico “Cada vez te extraño más”, el cual fue interpretado por casi todos los cantantes que ahí se encontraban.

Ya entrada la noche, todos decidieron cantar y unir sus potentes voces para dar vida a grandes éxitos, que hoy por hoy son clásicos de la música de banda. Todos los videos causaron tal impacto entre los fans que, comenzaron a viralizarse, logrando millones y millones de reproducciones desde las cuentas de los diferentes asistentes.

Entre los nombres más destacados de los cantantes que se aventaron un “palomazo” se encuentran: Pancho Barraza, Eduin Caz, “El Mimoso”, Vincen Melendres, Roberto Jr, Carlos Sarabia, “El Yaki”, entre algunos otros.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close