Noticias

La Trakalosa de Monterrey anunciará nueva fecha para su concierto pospuesto en la Arena CDMX

Luego de que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, negara la posibilidad de realizar el concierto de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en la Arena CDMX, el 16 de octubre, la agrupación salió a ofrecer un anuncio al respecto.

En sus redes sociales, así como la oficina de relaciones públicas del recinto de espectáculos, la formación regiomontana aclaro que la fecha se posponía y que pronto se daría a conocer la nueva fecha.

Sabemos que ha pasado mucho tiempo sin que puedan disfrutar de los grandes éxitos de Edwin Luna y La Trakalosa, sabemos que todos los fans de la banda quien volverá a cantar ‘Borracho de Amor’. ‘Fíjate Que Sí’ y ‘Broche de Oro’ en vivo, y eso sucederá, solo que debemos esperar un poco más, por recomendaciones de las autoridades, (…) Así que el concierto del el 16 de octubre en la Arena CDMX se pospone unas semanas, muy pronto te daremos la nueva fecha. Por lo pronto, sigamos tomando las medidas sanitarias que el Gobierno nos recomienda y preparemos nuestros boletos para el gran día”, compartió La Trakalosa.

De acuerdo con la Jefa de Gobierno se está hablando con promotores para ver de qué manera se pueden desarrollar conciertos como los que se han realizado en otras partes del mundo.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button