Noticias

La familia Aguilar anuncia “Jaripeo sin Fronteras 2021”

Pepe Aguilar junto a sus hijos y un equipo de trabajo, comenzaron uno de los conciertos en vivo más llamativos del regional mexicano. Un 27 de enero del 2017 comenzó a escribirse la historia de uno de los shows más espectaculares de la música regional mexicana, Jaripeo Sin Fronteras.

Este proyecto nació en la mente de Pepe Aguilar, tratando de llevar un jaripeo clásico mexicano por toda la república, en el cual se incluye mucho más que solo música.

A través de sus redes sociales, el cantante celebró tres años de realizar este espectáculo en vivo, agradeciendo el apoyo para lograr el éxito durante tres años.

Es así que el mismo día pero de este 2021, el mayor de la dinastía Aguilar, ha anunciado que, a pesar de todo lo que ocurre actualmente, tienen preparado Jaripeo Sin Fronteras 2021, “Rehaciendo la Historia” aunque no se anunciaron fechas ni ciudades, lo que se sabe es que, probablemente arranque en los Estados Unidos, pues allá se está reactivando el espectáculo de manera más rápida.

Don Antonio Aguilar, se hizo famoso entre otras cosas, por ser el primer cantante en dar un show en vivo con caballos entrenados y Pepe Aguilar fue el encargado de mejorar el Jaripeo.

Pepe Aguilar es uno de los artistas que se ha mantenido más activo durante esta pandemia, desde la creación de nuevas series digitales como Desde la Azotea y un concierto dedicado al Día de los Muertos, el cantante no ha dejado sin música a sus fans.

 

 

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button