Noticias

La Arrolladora Banda El Limón festejará las fiestas patrias con nuevo álbum en vivo

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho celebrará las fiestas patrias en grande y lo harán mediante una nueva producción discográfica para todos aquellos fans que gustan de escuchar la música en vivo, a ritmo y a todo color en un álbum que estará el 15 de septiembre.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho celebrará las Fiestas Patrias e invitó a la audiencia que gusta de la banda a gozar con ellos con álbum grabado durante su memorable concierto en La Arena Monterrey en donde miles de fanáticos se dieron cita para corear la larga lista de éxitos que han trascendido a lo largo de sus más de 42 años de trayectoria.

Este álbum estará disponible el 15 de septiembre en formato digital e incluye catorce canciones, como Heridas que se curan, En los puritos huesos, Diferentes, La suata, Si tu amor no vuelve, La Boa, Soy yo, Media naranja, Qué me vas a dar, Perfume de Gardenias, Así te quiero yo, Así fue, De mil maneras, La otra cara de la moneda.

Los fanáticos podrán disfrutar de La Arrolladora en Concierto este 15 de septiembre en plataformas digitales a partir de 21:00 hrs Ciudad de México y 19:00 hrs en la ciudad de Los Ángeles.
Los videos del concierto estarán disponibles en facebook

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close