Noticias

Kimberly Flores aclara rumores de su pasado

Mucho se ha hablado sobre el pasado de Kimberly Flores la esposa de Edwin Luna y es así que recientemente Kimberly se sinceró a través de su cuenta oficial de Instagram, mediante una dinámica de preguntas y respuestas.

Un aspecto de su vida que ha sido muy comentado, es el pasado de  la modelo, ya que algunos rumores dicen que laboró en un table dance en su natal Guatemala, versión que aclaró a todos sus seguidores.

“No, no es cierto, pero creo que si hubiera trabajado ahí, lo hubiera dicho. A mucha honra, trabajo es trabajo y se respeta el trabajo de cada quien”, dijo Kimberly.

Los rumores sobre el supuesto oficio que Kimberly  fueron difundidos por su propia madre en 2019, previo a su enlace con el líder de La Trakalosa de Monterrey.

Aunque fueron muchos los señalamientos que Becky Colombani hizo sobre su hija, Kimberly Flores se ha limitado a decir que encontró en su abuela un amor de madre.

“Toda la vida ha sido mi mamá y va a ser mi mamá siempre. Desde los dos años casi no has convivido con alguien y crees que así. Creo que el amor a mi abuela es tan gigante que cuando la tengo, llena todo. Ella (mi abuela) llena todo lo que siempre he necesitado”, dijo en 2019.

Recientemente, Edwin Luna salió a declarar sobre su suegra  y su relación con él y su esposa.

“No he sabido nada de ella, no he hablado con ella, lo he comentado siempre, yo lo he comentado siempre que únicamente dos ocasiones en mi vida la he visto y hemos platicado”, contó Luna.

“La verdad, la respeto simplemente porque es la madre de mi esposa, entonces, jamás en la vida voy a hablar mal de ella, no he hablado mal de los que hablan directamente de mí, cuestión familiar, que están cercanos, menos a mi suegra que es y seguirá siendo mi suegra, creo que se merece respeto y en el dado caso que algún día mi esposa me dijera ‘vamos a hablar con ella’, pues iremos, creo que del lado de esposo corresponde apoyar a mi esposa, y el día que ella quiera hablar ir, y si no quiere ir, pues no”.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button