Noticias

Julión Álvarez anunció ganador del sorteo

Este domingo se realizó la rifa de la motocicleta de Julión Álvarez por medio de una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook.

Julión decidió dar este regalo como muestra de agradecimiento hacia sus fans por 14 años de apoyo incondicional, su moto es algo muy significativo para él y deseaba que quedara en manos de uno de sus fieles seguidores.

El sorteo se hizo de forma transparente por medio de una aplicación que se usa para los Giveaway, y se trasmitió por el Facebook del cantante

El nombre del ganador es Fernando Chigo, originario de San Andrés Tuxtla, Veracruz, quien emocionado respondió la llamada de Julión y se dijo aficionado de las motos.

El músico agradeció al público y pidió que sigan registrándose, ya que habrá más sorpresas y regalos, como el próximo concierto que ofrecerá vía streaming.

“Estre próximo domingo 7 es el festejo de nuestro aniversario, estamos organizando un festejo, tiene más de un año que no hemos hecho ni siquiera un en vivo con musical, si lo han pedido así que les prepararé algo muy especial”, reveló Julión

 “La gente ha estado apoyando a Julión Álvarez y su norteño banda en ya casi 14 años que cumplimos este próximo 7 y no puedo quedarme con los brazos cruzados, es por eso esta dinámica que estamos haciendo y más que vienen adelante”, expresó el cantante.

Para festejar sus 14 años dentro de la música con un concierto vía streaming el próximo 7 de marzo y al que se podrá acceder en forma gratuita. Álvarez eligió ese día porque fue cuando comenzó en forma su paso por la música de manera profesional. Se esperan más sorpresas para su aniversario

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close