Noticias

Julio Preciado regresó a cantar y confeso que se someterá a nueva cirugía

Luego de someterse a inicios de 2020 a un trasplante de riñón y haber padeció algunas complicaciones de salud, Julio Preciado regreso a las nadadas musicales y los hizo en una fiesta privada en Guadalajara, Jalisco.

En este evento, el llamado “Gigante de la Banda” dio a conocer, además de la emoción de volver a cantar, que en enero de 2021 se someterá a una operación de manga gástrica para bajar de peso.

“Mi doctor me acaba de comentar que sí me voy a hacer la manga gástrica para eliminar problemas cardiacos, azúcar (que es lo más importante) y quitarle a mi cuerpo, para que no cargue tanto y poder caminar mejor. No es por vanidad, es por salud”, conto el cantante en entrevista para una revista.

Preciado se presentó en una fiesta privada que celebro el matrimonio de 25 años edad una pareja que se conocieron en un baile de Banda El Recodo cuando Julio era el vocalista por lo que le pidieron estar en el festejo.

“Pensé que me iba a sentir muy presionado por la gente, y no, ¡bendito sea Dios! Me sentí más tranquilo porque fue una fiesta familiar. Había hecho un concierto en marzo, pero todavía estaba muy delicado de mis testículos, y esa presentación no la disfrute”, dijo Julio Preciado.

Para la ocasión, y para checar que todo estuviera bien en su salud, el cantante se hizo acompañar por su médico de cabecera.

Vengo acompañado de mi doctor, Julio Ramos, él está aquí para checar cualquier anomalía. Además, utilizo un spray para refrescar las cuerdas vocales porque las traigo inflamadas por una nebulización que me reseco toda la garganta”, mencionó el cantante.

Con las ganas de seguir trabajando, Julio Preciado espera retomar su actividad profesional en la que quedo pendiente un reencuentro y gira con Banda El Recodo.

Al lugar se presentaron autoridades e invitaron a suspender el evento debido a la emergencia por Covid-19, que hasta el sábado, día de la boda, registraban en Coahuila 1,633 muertes por coronavirus. Sin embargo, los organizadores se negaron a la petición argumentando que se trataba de un evento privado e insultaron a los representantes de las autoridades.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close