Noticias

Julio Preciado opina sobre los corridos tumbados

Durante este año, intérpretes del género regional mexicano han expresado su opinión por los corridos tumbados, un nuevo género que día a día, tiene más relevancia en la industria musical.

Algunos artistas se muestran a favor de que existan más géneros, otros no se encuentra familiarizados o interesados por los corridos tumbados, como fue el caso de Pepe Aguilar.

En esta ocasión se sumó Julio Preciado como otro retractor de este género, ya que durante una entrevista con el periodista, Gustavo Adolfo Infante, mencionó que los corridos tumbados le “cagan”, porque cualquiera puede cantarlos.

Ahora toda la gente canta los corridos tumbados, que por cierto me cagan”, mencionó Julio.

Además, el ex integrante de Banda El Recodo agregó que Natanael Cano, uno de los exponentes más importantes de este género, solamente platica de cosas que ellos sí vivieron.

Natanael Reyes o ¿cómo se llama? Natanael cano simplemente están platicando la vida de nosotros, pero ellos solo la platican nosotros la vivimos, ellos la están contando”, agregó el cantante

De igual forma, Julio Preciado criticó la forma de expresarse de los cantantes cuando se presentan en vivo.

Nosotros sí tenemos respeto por la música por el público, eso de subir al escenario y ponerse un cigarro de marihuana en la boca jamás lo haríamos nosotros, si tomar se ve mal, imaginate con un gallo de mota en el escenario nos veríamos ridículos”, finalizó Preciado.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button