Noticias

Jovanny Cadena lanza disco en vivo con clásicos del regional mexicano y más

Jovanny Cadena decidió deleitar a sus fans con un sonido y acompañado de grandes éxitos estreno el disco En Vivo Desde Los Cabos.

El material presume 10 canciones famosas como “Una Copa Más”, “Diferentes”, “Un Buen Perdedor”, “La Más Bonita de Todas”, “La Ramera”, “Lo Dejaría Todo”, “Mi Historia Entre Tus Dedos”, “En Tu Sonrisa”, “Un Idiota” y “Alma Enamorada”.

Desde hace unos días, cadena ha compartido un video semanalmente interpretado en vivo, junto a sus músicos, estos grandes clásicos de la música.

Quise hacer estos videos porque quiero que mis fans sigan sintiendo aunque sea un poco diferente esa sensación y ese sonido que solamente se puede dar en vio, con muchas ganas de que nos podamos ver de cerca muy pronto”, expreso Jovanny.

Esta serie de videos y producidos por el sello Showbusiness, iniciaron con el tema “Una Copa Más”, de Miguel y Miguel.

“Acompañado de su requinto, Jovanny Cadena y Su Estilo Privado recientemente lanzaron el tema “Ya No Queda Nada”. El video de este tema tiene más de 1.5 millones de vistas en YouTube, mientras su canal cuenta con más de 85 millones de vistas totales.

El joven cantante, compositor y guitarrista, cuyos temas han generado más de 120 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, ha llevado su pasión por la música desde muy corta edad, inspirado por Sergio Vega.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close