Noticias

Jenny Rivera tendrá caricatura

La familia de la Diva de la Banda sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de lo que parece ser una nueva caricatura.

Por medio de las redes oficiales de Jenni Rivera, compartieron un video corto que muestra un adelanto de lo nuevo que tiene preparado.

En el video se muestra a la Diva de la Banda en manera de caricatura, pero sin dejar a un lado sus características de zapatillas, su color rubio y vestidos extravagantes.

“Marzo estará lleno de grandes sorpresas #JenniRivera es un icono en el Regional Mexicano, no sólo por sus grandes éxitos, sino por el amor de su público ¡Gracias por mantener el legado de la diva vigente! Así se lee en la publicación que se realizó por Instagram

Algunos medios han informado que, el trailer es un adelanto de una serie animada que lanzará los próximos días y que al parecer, se relaciona con un libro para niños que próximamente lanzará la familia y están preparando el lanzamiento del sound track de la serie “Mariposa de Barrio”

Sobre el libro de Jenni para niños, su hermana Rossie Rivera señaló que el tema que tendrá será motivar a los niños a cumplir sus sueños a pesar de los obstáculos en la vida.

El próximo 5 de marzo del presente año se estrenará el soundtrack de la serie y el 19 de Marzo saldrá un nuevo sencillo de la cantante.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button