Noticias

Jenni Rivera se transforma en dibujo animado

Jenni Rivera fue transformada en un dibujo animada en el video de “Motivos”, el más reciente tema de la intérprete. La canción, fue lanzada hace unos días con la voz de Rivera en dos versiones, banda y mariachi.

La versión audiovisual de los temas cuenta la historia de la artista como si fuese narrada por su madre Rosa Saavedra, que relata a sus nietos anécdotas de su hija, a la que llama “La mariposa de barrio”.

”La idea es presentar a Jenni a las nuevas generaciones. Quisimos crear una historia que fuese fácilmente entendible por niños y por eso incluimos la figura de los nietos, para que se pudieran identificar con ellos”, explicó a la revista Billboard el director Lino Quintana, quien estuvo a cargo del proyecto y lleva más de ocho años colaborando con la familia Rivera.

El vídeo, producido por los hermanos de la artista, Juan y Rosie Rivera, y dirigido por Quintana y Marlon Villar, mantiene el mensaje de superación por el que era famosa la artista.

En meses pasados, la familia de la cantante expresó sus deseos de realizar varios proyectos para mantener vigente la imagen de Jenni Rivera. El contenido estará enfocado para todo el público, es por ello que decidieron hacer una versión animada de la fallecida cantante en Motivos.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button