Noticias

Intocable se presenta en concierto ‘drive in’ en El Paso

Este viernes el grupo Intocable puso a bailar a los fronterizos en el Coliseo de El Paso, siendo el primer concierto en su tipo en la ciudad. El concierto fue “drive in”, los asistentes pudieron disfrutar del evento desde su auto respetando el distanciamiento social. Ni la lluvia los detuvo pues corearon sus canciones a todo pulmón.

Luego de que la contingencia por la pandemia suspendió los eventos como conciertos, la necesidad de trabajar para conseguir un sustento obligó a modificar la modalidad de los mismos para poder seguir llevando música a la gente.

En esta ocasión la agrupación texana Intocable se presentó en El Paso, Texas con la modalidad de concierto drive in para deleitar a sus seguidores quienes desde sus autos podían escuchar y observarlos pues había grandes pantallas.

View this post on Instagram

El Paso, TX #intocableDriveIn

A post shared by INTOCABLE (@grupointocable) on

 

Algunos de los asistentes bajaron de sus autos y sin salir del espacio delimitado con sillas escucharon los grandes éxitos de Intocable quienes los hicieron bailar y cantar con sana distancia.

Este concierto fue un escape y una distracción para los paseños que asistieron y olvidaron por un momento el encierro que provocó la pandemia por COVID-19, que tanto ha afectado a esa ciudad.

Esta Agrupación seguirá haciendo conciertos con este formato y el próximo es el 15 de Agosto en Pegaso Toluca, Toluca de Lerdo, Estado de México.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close