Noticias

Integrante de Los Horóscopos de Durango está embarazada

Vicky Terrazas, integrante, de Horóscopos de Durango  está embarazada, la cantante compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram.

La artista publicó una hermosa fotografía junto a su pareja con la que dio la feliz noticia mediante un largo mensaje en donde explicó la felicidad que le embarga con la bendición de estar encinta.

¡Sorpresa, por fin! Con mucho amor, les comparto mi producción más importante en mi vida. Nuestra colaboración de amor y vida con Omar.

Estamos embarazados. Siento mucha emoción y nervios de anunciarles esta nueva bendición que me llena de amor y alegría. Pero, sé que muchos compartirán mi alegría y nos llenaran de buena vibra. Seré́ una mami.

Estamos celebrando porque Vicky finalmente anunció que está embarazada y voy a ser tía y es su primer baby. Queremos felicitar a mi hermana y a Omar, porque van a ser muy buenos papás”, dijo en un video en su cuenta de Instagram. Escribió su hermana Marisol Terrazas,

Los Horóscopos de Durango son una agrupación de regional mexicano creada en Chicago, Illinois, Estados Unidos, en 1975 por Armando Terrazas. Las vocalistas son las hermanas Vicky y Marisol Terrazas.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button