Noticias

Integrante de Calibre 50 casi se accidenta durante la grabación de un video

El pasado fin de semana, los integrantes de la agrupación Calibre 50, se reunieron para grabar el video musical de su próximo sencillo ‘Te volvería a elegir’, en el cual el vocalista del grupo, Edén Muñoz, sufrió un pequeño accidente.

Los integrantes del grupo, así como el equipo de producción se encontraban en una locación al aire libre, rodeada de árboles y un lago sobre el cual había un puente colgante, y donde los músicos se subieron para hacer algunas tomas.

Pero como en toda grabación, cuando la cámara está apagada, los artistas suelen divertirse y esta no fue la excepción. En uno de los descansos los integrantes del grupo decidieron hacer una pequeña travesura y comenzaron saltar sobre el frágil puente; situación que casi termina en un serio problema.

Todo iba bien, hasta que Edén dio un brinco con mucha mayor fuerza provocando que una de las tablas se rompiera, lo que ocasionó que uno de los pies del cantante se fuera hacia abajo, tocando el agua.

Vía Instagram, el cantante compartió el momento en el que salta en un puente colgante.

Ayer en la grabación de ‘Te Volvería a Elegir’ casi me parto la m…”, fue parte del mensaje que compartió el intérprete.

El video ya suma más de 129 mil reproducciones y cientos de divertidos comentarios de sus seguidores.
Afortunadamente este incidente no pasó a mayores y Muñoz sólo se llevó una pequeña torcedura y las risas de todos sus compañeros, pues todo quedó grabado y fue compartido a través de las redes sociales.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close