Noticias

Grupo Firme rompe récord de visitas en menos de una hora

Aunque existen ya muchos detractores de Grupo Firme, los originarios de Tijuana siguen cosechando éxito tras éxito y caminando sin mirar a un lado y sin hacer caso a las críticas que existen a su al rededor.

Hace algunos meses estrenaron un tema en el género urbano, algo que causó sensación entre sus fans y asombro por parte de otros, pues sonaba bastante bien. Gracias a la respuesta del público, decidieron hacer un dueto más con un género distinto, pues unieron su talento al rapero C-Kan.

Este 13 de octubre Grupo Firme sorprendió a todos sus seguidores con el estreno de su nueva colaboración “Se Te Acabó La Suerte”, junto al rapero C-kan

Fue a través de las redes sociales de la agrupación tijuanense que se dio a conocer el estreno de la nueva canción.

La música no es para competir, es para compartir. Fusionando rompiendo los esquelas. Dilo carnal @ckan98 que vengan las críticas y que vengan los buenos comentarios el chiste es hacer las cosas”, menciono Eduin Caz, cantante de la banda.

Lo sorprendente fue la respuesta de los escuchas, pues lograron algo que pocas veces se ve; “Se Te Acabó La Suerte” fue bien recibida por los fans de Grupo Firme y C-Kan, convirtieron el nuevo video musical en tendencia número 1 en YouTube, además el video oficial en menos de una hora ya contaba con 100 mil reproducciones

A menos de 24 horas del lanzamiento llegó al millón de visitas, lo cual los seguidores de “Grupo Firme” y “C-Kan” hicieron saber lo felices que están con esta nueva colaboración.

Este dueto se une a las exitosas colaboraciones que ha tenido Grupo Firme en los últimos años, como lo han sido con Grupo Codiciado y Luis Ángel “El Flaco”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close