Noticias

Grupo Firme anuncia sold out en su próxima presentación

El pasado 7 de agosto Grupo Firme anuncio de manera especial su presentación en el Staples Center, uno de los escenarios más importantes que existe en Los Ángeles, California.

Hoy 10 de septiembre, la agrupación tijuanense compartió en sus redes sociales que tienen sold out para su concierto en el Staples Center, algo que llenó de emoción a los integrantes de la banda, pero sobre todo a Eduin Caz.

A pesar de que el concierto se llevara a cabo el próximo 26 de marzo del 2021, los fans de la banda enseñaron el apoyo que le brindan logrando un sold out aunque falten 6 meses para el concierto.

Recodar que Grupo Firme tenía programada una presentación en el Microsoft Arena, pero como todos los eventos masivos, tuvo que ser cancelado. Ante este mal sabor de boca la banda liderara por Eduin Caz aceptó cambiar la dese al Staples Center, aunque este fuera más grande.

Voy a explicar mi emoción. Nosotros teníamos un evento en el Microsoft Arena y no se pudo realizar por el coronavirus, este evento ya estaba sold out… No quisimos abrir una segunda fecha porque quisimos hacer un evento más grande”, menciono Eduin en una historia de su Instagram, el pasado 7 de agosto.

Además, el intérprete de “Hasta la miel amarga menciono que el cambio de sede fue consultado con los fans que ya tenían boleto para el concierto en el Microsoft Arena.

Preguntamos a la gente si quería que les regresáramos su dinero o se quedaban con los boletos e iban al Satples Center y el 85 por ciento nos dijo que querían ir al evento, esas personas ya pueden entrar al evento”, finalizo el cantante.

Por otra parte, Grupo Firme compartió en su cuenta oficial de Instagram la renovación de contrato con la empresa que maneja la banda, algo que hizo muy felices a todos los integrantes.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button