Noticias

Gerardo Ortiz lanza el video oficial de “Callada”

Después de mucho tiempo Gerardo Ortiz complació a sus seguidores con el lanzamiento de su disco “Más Caro, Que Ayer”, en este 2020.

De la mano del nuevo álbum, el intérprete ha decidido grabar nuevos videos musicales para algunas de sus Canciones inéditas. La primera canción que conto con su video fue el corrido “Más Caro, Que Ayer”, el cual suma más de 19 millones de reproducciones.

Ahora el cantante, Gerardo Ortiz al fin ha liberado el video oficial de “Callada”, sencillo perteneciente a su álbum “Más caro que ayer”, tema que fue escrito en colaboración con el cantautor Jerry Demara y el videoclip fue dirigido por Víctor Zambrano.

Al ritmo de la guitarra y la tuba “El rey de los corridos” presenta una historia llena de sentimientos de decepción, dolor y frustración por un amor que es correspondido de una manera extraña, por lo que invita a su enamorada a no quedarse callada y a demostrar sus sentimientos tal cual como son.

“Si me dices que ya no me amas. Para qué me marcas en las madrugadas, para qué contesto si no das la cara. Sé que tienes tantas cosas que decir y te quedas callada”, canta Gerardo en las primeras líneas del tema que fue escrito en colaboración con el cantautor Jerry Demara y el videoclip fue dirigido por Victor Zambrano, un viejo conocido de Gerardo Ortiz.

View this post on Instagram

#CALLADA 🤫

A post shared by Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) on

“Callada”, ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, Gerardo Ortiz se encuentra trabajando en su disco con el que festejara sus 10 años de trayectoria, se espera que dicha producción salga a finales del 2020.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close