Noticias

Geovanni Mondragón, cantante de Banda El Recodo, da positivo a Covid-19

Uno de los vocalistas de La Banda El Recodo se contagió de Covid-19 y se encuentra recuperándose de la enfermedad, aislado de sus otros compañeros.

Así lo informó el líder de la agrupación sinaloense, “Poncho Lizárraga”, quien agregó, afortunadamente el cantante se encuentra bien de salud y sin complicaciones.

Nuestro compañero Geovanni no viene porque está contagiado, desafortunadamente. Dentro de lo que cabe se encuentra bien. Quería decirlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme de porque no se encontraban”, contó Lizárraga a los medios.

La formación se presentó el sábado en dos conciertos bajo el formato Drive In, en Anaheim, California, pero la ausencia del cantante fue notoria por lo que al término de la primera de las actuaciones de dio a conocer la razón.

Nuestro compañero Geovanni no viene porque está contagiado, desafortunadamente. Dentro de lo que cabe se encuentra bien. Quería decirlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme de por qué no se encontraba”, conto Poncho Lizárraga a los medios de comunicación.

De acuerdo con el director de El Recodo, su compañero se pudo haber contagiado de coronavirus de parte de su esposa, ya que el padre de ella y suegro del cantante falleció por esta enfermedad durante los primeros días de septiembre.

A pesar de que tenemos todos los cuidados, desafortunadamente Geovanni se contagió. El contagio creemos que vino de parte de su esposa porque la esposa se contagió, ¿cómo se contagió la esposa de Geovanni?, su papá se contagió y murió, el suegro de Geovanni. Lamentablemente todos estamos expuestos a esto”.

En redes trascendió que los integrantes de la agrupación Joel Lizárraga, Víctor Sarabia y Luis Ibarra también estarían contagiados, pero hasta el momento no se ha informado de manera oficial por parte de la llamada “Madre de Todas las Bandas”.

En las presentaciones que El Recodo ofreció en Anaheim, Rafa Gonzáles, cantante de Banda Los Recoditos, acompaño a Ricky Yocupicio en las voces, además de otros músicos de Banda Los Recoditos.

Entre los próximos compromisos laborales ya anunciados por la formación se encuentra un concierto para el 24 de octubre en Round Rock, Texas junto a Los Recoditos y Marca MP.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close