Noticias

Emir Pabón será papá

Emir Pabón y Stefanía de Aranda anunciaron la próxima llegada de su primer hijo. Con un emotivo video la feliz pareja mostró a sus seguidores cómo la actriz y conductora le dio la noticia al vocalista del Grupo Cañaveral mientras realizaban un viaje a Disney.

En las imágenes se puede ver como su esposa le cubre los ojos al cantante y pone frente a él la prueba de embarazo positiva, a la que el Pabón reaccionó abrazando a su esposa por varios segundos.

La grabación que fue acompañada de imágenes de la pareja, que se convertirá en padres en septiembre de este año, fue musicalizado con el tema “Yo te esperaba” interpretado por Alejandra Guzmán.

El intérprete compartió un texto en donde agradeció a Stefanía de Aranda por el momento que pasaron.

“La bendición y emoción más grande que me pudo dar mi padre Dios. Me diste el mejor regalo de cumpleaños porque todo lo planeaste muy hermoso y mágico como tú eres osita y me diste la noticia que más soñaba en mi vida: que mi esposa, que amo, estaba embarazada”, escribió Emir Pabón

Por su parte, Stefanía de Aranda también compartió la noticia en su cuenta oficial de Instagram asegurando que los sueños sí se cumplen.

“Los sueños sí se hacen realidad. Quiero compartirles la noticia más anhelada en mi vida: voy a ser mamá y mi hij@ tendrá al mejor papá de todos @emirpabon. No puedo estar más agradecida con Dios por permitirme en estos momentos de la vida mientras tantas personas se nos están yendo que me de la oportunidad de dar vida”.

 

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close