Noticias

El Yaki inicia 2021 con una gran notica en el ámbito laboral

A pocos días de iniciar el 2021, las buenas noticias están llegando al ámbito laboral de Luis Alfonso Partida, El Yaki.

El cantante de banda dio a conocer que le fue aprobada su visa de trabajo en Estados Unidos por lo que la ilusión de volver a los escenarios está más fuere que nunca.

 

Mejor noticia no pude recibir entrando el año. Gracias papá Dios… VISAS APROBADAS este 2021, vamos con todos los poderes, Dios quiera y pronto todo vuelva a la normalidad para llevarles nuestra música. ¿Quién ya quiere escucharnos en vivo?”, compartió.

 

Aunque desde los primeros meses del 2020 la industria de la música se ha visto fuertemente golpeada por la cancelación de los shows en vivo, El Yaki ha estado más activo que nunca, ya sea en el estudio, colaborando con colegas y hasta en pequeñas presentaciones en fiestas.

Sin olvidar el llamado YakiFest, que en 2020, contó con la participación de grandes exponentes del regional mexicano como Grupo Firme, Alta Consigna, Leandro Ríos, Fuerza Regida, Luis Ángel “El Flaco”, Jovanny Cadena, Pancho Barraza, Enigma Norteño, Ulices Chaidez y Uziel Payán.

Aún no se han dado a conocer los planes que tiene el intérprete ahora con un permiso para trabajar por la Unión Americana.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button