Noticias

“El Komander” pide foto a AMLO durante gira por Sinaloa

La tarde de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador se bajó de su camioneta y accedió a tomarse fotografías con Alfredo Ríos, “El Komander”, cantante de música popular, y con sus hijos, tras un breve encuentro con AMLO en las calles de Culiacán Sinaloa.

De gira de trabajo por el estado, el mandatario descendió de la camioneta en la que viajaba para saludar a algunas personas que ahí se encontraban, entre ella, el intérprete de banda.

Posteriormente, en entrevista con medios, el cantante de norteños, narcorridos y rancheras informó que él vive en esta ciudad y comentó que estaba contento de haberlo visto y saludado.

Yo soy de Culiacán y estuvimos por aquí, cerca del área, venía con mis hijos y dije vamos a saludarlo y tuve la oportunidad y aquí estamos. Estoy contento de saludarlo”, dijo el popular artista a diversos medios de comunicación.

Su encuentro se volvió viral en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia de Twitter, donde la gente mostró diversas opiniones sobre la famosa fotografía.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close