Noticias

“El Coyote” está de estreno con su disco ‘Éxitos En Vivo Vol. 1’

Una decena de temas ideales para los amantes del sonido de la tambora es el disco Éxitos En Vivo Vol. 2 que José Ledesma, “El Coyote”, estrenó en plataformas digitales.

Bajo el sello Rancho Humilde, responsable de talentos como Natanael Cano, Fuerza Regina, Gerencia Humilde y Herencia de Patrones, entre otros, el material regala hits como 2Mi Ranchito”, “Amor Pajarito”, “Cita Con Un Invento”, “La escuela de la Vida”, “No Puedo Olvidar Tu Voz”, “Pedro Avilez”, “Prohibido”, “Te Soñé”, “Y Qué Pasó” e “”Y Si Te Robo”.

https://www.instagram.com/p/CHf_VjXnlly/?utm_source=ig_web_copy_link

Ya está disponible en todas las plataformas digitales para que lo descarguen mi raza en vino col. 1”, posteó la estrella de la banda en sus redes sociales.

Acompañado por su Banda Tierra Santa, el intérprete ha ido lanzando en YouTube los videos oficiales de las canciones, los cuales ya suman varios miles de visitas.

En esta pandemia, Ledesma ha contribuido con colegas del regional mexicano en algunos temas, uno de ellos, Pancho Barraza, en el que será el disco de 30 años de carrera del “Poeta del Amor”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close