Noticias

El caso de la muerte de “El Gallo de Oro” será reabierto

La hija mayor del cantante Valentín Elizalde, Valentina hablo para la prensa y pidió que el caso de su padre fuera reabierto, ya que fue asesinado después de un concierto en Reynosa.
Durante una entrevista para un programa de entretenimiento, la hija de “El Gallo de Oro” mencionó que las cosas no pueden quedarse así y lo único que busca es que su papá pueda descansar en paz
Esto no se puede quedar así, se tiene que resolver y más por la paz de nosotros, de la familia y por la paz de mi papá, porque no se sabe quién fue y no se ha resuelto el caso” mencionó, la hija mayor de Valentín
También , la cantante  grupera mencionó estar triste, ya que, siguen circulando tantas mentiras en torno a la muerte de su padre y lo que únicamente ella quiere es buscar al responsable.
De igual forma, Valentina habló sobre el romance entre Tano Elizalde y Gabriela Sabag, quien fue esposa de Valentín dicho a este acto le parece algo vergonzoso a la cantante.
Es como que la memoria de mi papá queda en vergüenza por parte de la señora y del señor Tano, que dice que tanto lo amaba” comentó, Valentina Elizalde.
Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close