Noticias

El Bebeto celebra y agradece a sus fans

Con “Te Quise Olvidar”, El Bebeto está conquistando la audiencia radiofónica en México.
El tema, compuesto por Carlos Baute y Yasmil Marrufo, se encuentra en el primer lugar del chat popular en México de Monitor Latino.

#1 en el chat popular en México con ‘Te Quise Olvidar’ en @moniitorlatino_ Gracias por tanto apoyo mi gente”, compartió Carlos Alberto Villanueva, nombre real del cantante, en sus redes sociales.

Por su parte, el vídeo oficial de la canción suma más de 1.2 millones de reproducciones en #YouTube, a dos meses de su lanzamiento.

El Bebeto alista el lanzamiento de su nueva producción discográfica de la que “Te Quise Olvidar” es su pinta de lanza.
Te quise olvidar; una balada romántica que en los años 90’s consolidó dentro del género pop al Grupo MDO.
Te Quise Olvidar ya está disponible en todas las plataformas digitales y actualmente cuenta con video oficial, el cual tuvo como locación un increíble paisaje en Durango y el sello inconfundible de “El Bebeto” acompañado de mariachi.

Ingresa al link para disfrutar del vídeo 👇👇👇

https://www.youtube.com/watch?v=t1kN7iWpV8U

Te quise olvidar, tus besos borra, estuve con otros y me quedó la soledad, y yo la hice mía, en ella te veía, qué absurdo y qué tonto pensar que en otro cuerpo te iba a olvidar”.
Este lanzamiento se une a una serie de estrenos que El Bebeto ha venido realizando entre los que destacan “Fui Tan Feliz”, “El Huizache” y “Ya No Soy El Mismo”.

🔥Escúchala en la patrona de la radio 1250 AM.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close