Noticias

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey anuncian concierto en la Arena CDMX

Con la llamada “Sana Distancia”, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se reencontrarán con su público el próximo 16 de octubre en la Arena Ciudad de México, en punto de las 21:00 horas.

La banda regiomontana anuncio su primer concierto bajo esta nueva normalidad en el recinto capitalino que promete seguridad para sus asistentes y muchas sorpresas musicales.

El público podrá disfrutar del evento con su servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales los acercaran a sus lugares asignados, cuyas butacas y filas tendrán el espacio suficiente para garantizar la sana distancia, en un ambiente pensado para que el invitado pueda disfrutar y sentirse seguro en todo momento, es por eso que se mantienen todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de butacas y todos los accesorios, puntos especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff, además los alimentos serán preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene”, se informa en un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas del recinto.

Los boletos para esta presentación están disponibles a través de superboletos.

Actualmente, la agrupación liderada por Edwin Luna promueve el sencillo “A La Vida Le Aprendí”, con colaboraciones de Adán Contero y Kid Sun, y en este 2020 celebrara una década de trayectoria dentro del regional mexicano.

En materia discográfica, La Trakalosa está a la espera de lanzar dos producciones, una de banda y una de mariachi y algunos duetos ya grabados que se buscan sean dados a conocer en los próximos meses.

Edwin Luna ya tiene grabado el álbum con La Trakalosa de Monterrey que yo creo estamos a un par de meses de lanzarlo. Ya se estaba por lanzar desde enero, pero se quedó pausado por esto del Covid, fue cuando tomamos la decisión de arriesgarnos a grabar un álbum con mariachi, que parte de este álbum es esta canción de “A La Vida Le Aprendí”, “Ni Mil Borracheras”, vienen otras canciones de las cuales tenemos que grabar video”, dijo Edwin Luna.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button