Noticias

Edwin Luna se une al #VacilarChallenge

La esposa del cantante, Edwin Luna, Kim Flores acaba de debutar como cantante,con el video musical “Vacilar” y su esposo la apoya en el inicio de su carrera musical.

El integrante de la banda La Trakalosa de Monterrey, se unió al #VacilarChallenge, en donde publicó un vídeo en la plataforma de Tik tok.

Se pude observar a Edwin maquillado y vestido de mujer hasta los tacones, imitando a su esposa Kim,e invitando a la gente a realizar este Challenge.

@edwinlunat

Jaja a ver quien se anima a hacer ahora el #Vacilarchallenge de @kimfloresgz pero con tacones como en su video heeeee #tiktok #music

♬ Vacilar – Kim Flores

A ver quien se anima a hacer el #VacilarChallenge de Kim Flores pero con tacones como en su vestido heeeee”, comentó Edwin Luna.

De igual forma, en conferencia de prensa durante el estreno del sencillo, la guatemalteca comentó que planea una gira por su tierra natal y Centroamericana.

Planeamos Hacer una gira después de la pandemia por Guatemala y por ahí recorrer los demás países de Centroamérica y ahí nos seguimos moviendo. mencionó, Kim flores.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button