Noticias

Edwin Luna estrena colaboración con Mario Bautista, reggaetonero mexicano

Como ya lo había anunciado la semana pasada Edwin Luna, se hizo oficial el lanzamiento de su colaboración con Mario Bautista y Uzielito Miz.

El cantante de La Trakalosa de Monterrey participo en el remix de la canción de “Tequila”, que originalmente es interpretada por el reggaetonero mexicano, para volver a incursionar en el género urbano.

Además de la melodía, Edwin Luna, Mario Bautista y Uzielito Mix, estrenaron el pasado 2 de noviembre, el video musical de la nueva versión, que en un día sumo más de 100 mil reproducciones en YouTube.

https://www.instagram.com/p/CHJIY7MAMqv/?utm_source=ig_web_copy_link

Gracias a todos somos portada en #HotNow #playlist de @spotifymx @mariobautista @uzielito_mix @aldotrujillo_oficial #Tequila @edwinlunat @latrakalosaoficial”, se lee en la publicación hecha por Edwin Luna en su cuenta oficial de Instagram.

Pero esta no es la primera vez que el líder de La Trakalosa de Monterrey interpreta una canción de reggaetón, pues en meses pasados lanzó, junto a Adán Contrero y Kid Sun, “A la vida le Aprendí”.

Por otra parte, el cantante anuncio en sus redes sociales “Saludos A Mi Ex”, canción que estrenará próximamente junto a La Trakalosa.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close