Noticias

Eduin Caz enternece a las redes con foto de cuando era niño junto a su hermano Jhonny Caz

Eduin Caz, cantante de Grupo Firme, enternece a las redes sociales al compartir una fotografía inédita junto a su hermano Jhonny Caz, también integrante de la agrupación tijuanense.

La publicación hecha por el intérprete de “El Toxico” muestra a su hermano y a él muy pequeños y en ropa interior. Sus caras de niños inocentes enamoraron a todos sus fans, quienes no podían creer que esos dos pequeños fueran los actuales hermanos Caz.

Eduin Caz compartió en su cuenta de Instagram otra fotografía en donde él y Eduin posaban con un penacho, escudo y un taparrabos.

https://www.instagram.com/p/CHMUtIOJ69W/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejare esto por aquí y me iré lentamente @jhonny_caz”, escribió Eduin en la imagen compartida en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante de Grupo Firme no suele compartir fotografías ded él de niño, por lo que sorprendio mucho esta publicación a todos sus seguidores, pero los mas de 74 mil likes y cientos de comentarios mostraron que les gustó esta acción hecha por el cantante.

Por otra parte, Grupo Firme y su más reciente estreno “El Toxico”, junto a Carin León, se ha convertido en todo un éxito, pues en solo una semana ya rebasó las 6.8 millones de reproducciones en YouTube.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button