Noticias

Eduin Caz dejara de usar su cuenta de Instagram personal

Eduin Caz, cantante y líder de Grupo Firme, siempre se ha caracterizado por compartir varios momentos de su vida profesional y personal a través de sus redes sociales.

En repetidas ocasiones el intérprete e “Nada” ha compartido con sus fans diferentes noticias referentes a la agrupación tijuanense, desde su cuenta de Instagram.

Es por esto que comenzaron los rumores que Eduin Caz abandonaría Grupo Firme, incluso varios medios de comunicación mencionaron que el cantante podría abandonar la banda.

Ante estos rumores, el líder de Grupo Firme decidió hacer un Instagram Live para aclarar la situación y recalcar que él no tiene pensado salir de la banda.

Eduin menciono que dejara de usar su Instagram personal y tendrá más actividad en la cuenta del grupo.

Estén atentos al Instagram de Grupo Firme porque este lo voy a dejar de usar, me voy a conectar más en el Instagram de Grupo Firme (…) Porque luego se hacen los mitotes y los chismes de que ya me voy a volver solista y no sé qué tantas cosas”, mencionó en el mensaje.

Por último, el cantante menciono que próximamente anunciaran las fechas de su gira 2021, que incluirá territorio mexicano y estadounidense.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button