Noticias

Edén Muñoz es reconocido como compositor con seis premios

El regional mexicano no deja de sumar éxitos a nivel mundial, sobre todo en el mundo de la composición. Este 2020, como todos los años, el SESAC latina entregó los respectivos reconocimientos a los mejores compositores del género.

Christian Nodal fue uno de los reconocidos por la sociedad de compositores y autores. El joven de 21 años fue premiado por sus canciones “Nada Nuevo” y “De Los Besos Que Te Di”.

 

A toda mi gente quiero agradecerles porque dos premiaciones fueron posibles. Gracias a mis fans y a todos los gremios que se merecen el respeto del mundo y aquí seguiremos haciendo buena música”, mencionó el cantante de Caborca.

Además de Nodal, Edén Muñoz también fue reconocido en múltiples ocasiones por sus seis composiciones tan exitosas.

“¿Por qué Cambiaste de Opinión?”, “Chalito”, “Simplemente Gracias”, grabadas por su agrupación Calibre 50, “Vas a Estar Bien”, “Olvidarte Cómo”, canciones interpretadas por Banda Carnaval y por último “Con Todo Incluido” de la Adictiva.

Edén Muñoz mandó un mensaje de agradecimiento a todos los artistas y agrupaciones que han aceptado tocar sus temas y aprovechó para felicitar a todos los ganadores de estos reconocimientos.

 

Muchas gracias a todos los compañeros que han creído en mis tema que han confiado en mis historias y lo que cuento a través de mis canciones”, mencionó el intérprete de Calibre 50.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close