Noticias

Don Chayo y Cardenales de Nuevo León ofrecieron su último concierto juntos

Los éxitos musicales de casi 40 años de carrera de Cardenales de Nuevo León se volvieron a escuchar con la voz de Don Chayo, El Cardenal Mayor.

El encuentro, que se trasmitió desde el Pabellón M de Monterrey ofreció a los amantes de la música norteña una cascada de éxitos de la famosa agrupación de la que Don Cesáreo Sánchez se separó a inicios de 2020.

“Quiero que Sepas”, “Belleza de Cantina”, “Por las Damas”, “Soy lo Peor”, “Bailotea”, “Espejo de Cantina”, “Mi Cómplice”, “Asesino a Sueldo” y “Vestido Blanco”, entre otros, fueron algunos de los temas que interpretaron por última vez juntos Don Chayo y Cardenales de Nuevo León.

La invitada de la noche, Alicia Villareal, canto junto a Don Chayo los temas “Si Yo Fuera Él”, “Tú y Yo”, “Necesito Decírtelo”, “Mi Cómplice” y “Al Ver”.

Además, Yayo Sánchez, nieto de Don Cesáreo Sánchez, debuto en un escenario cantando con Cardenales los temas “El Primer Tonto” y “Para Olvidarme de Ti”.

En otro momento emotivo de la actuación, Don Chayo, El Cardenal Mayor, recibió un reconocimiento de parte del Municipio de Linares, Nuevo León, ciudad de la cual es originario, por su profesionalismo y entrega durante los 337 años como la voz principal y carrera impecable con Cardenales de Nuevo León, de acuerdo con un comunicado emitido por su oficina de prensa.

Para cerrar con broche de oro, La Fortaleza Norteña, la nueva agrupación de Don Chayo, interpretó “Con Olor a Hierba” y “La Espina”, y junto a El Cardenal Mayor tocaron “Eso Dolió”, “Nuevamente el Amor”, “Fuego Contra Fuego”, “Que Lastima” y “El Juramento” entre otros.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button