Noticias

Dará concierto con Orquesta Su Majestad Mi Banda El Mexicano

Pronto se fusionara la música de Su Majestad Mi banda El Mexicano con una orquesta, y es que el Instituto de Cultura de Mazatlán lo invitó a fusionar ambas agrupaciones, en un concierto programado en Teatro Ángela Peralta, en Mazatlán.

En rueda de prensa, Casimiro Zamudio, José Ángel Tostado, director del Instituto de Cultura y Sergio Freeman, nuevo director de la Orquesta del Instituto de Cultura, adelantaron que además será un homenaje a la trayectoria de esta agrupación del regional mexicano.

Este espectáculo se realizará dentro del Temporada de Primavera 2021, el próximo 10 de abril, y todo lo recaudado será para beneficio de la Escuela de Música del Centro Municipal de Artes, con la intención de posicionar e impulsar nuevos proyectos culturales y artísticos en el Puerto.

Casimiro recordó que durante el apogeo de la banda hizo muchos bailes junto a Guillermo Freeman, en el hotel familiar, y ahora, se reencuentran con su nieto para este proyecto.

“Nosotros hicimos muchos bailes en el Hotel Freeman, tuvimos muchos carnavales ahí, y mira ahora, y mira ahora la vida nos encuentra, muchas gracias por esta por esto que vamos a tener (el concierto), ¡caray!, no te conocía, pero si te conozco por la trayectoria de los Freeman, y la verdad es que me siento muy contento”, expresó el músico.

Agregaron que los arreglos los hará el productor Manuel Cázares, y que buscarán que la esencia de Su Majestad Mi Banda El Mexicano no se pierda, y que desde luego luzca la música de la Orquesta.

Destacaron que durante este concierto la capacidad del Teatro se apertura a un 45 por ciento, con la intención de respetar todos los lineamientos de salud, prevención y sana distancia.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close