Noticias

Coqueteo entre Ricky Martin y un actor mexicano causa furor en las redes sociales

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volvió a atraer la atención de los usuarios en redes sociales luego de un evidente coqueteo con el actor mexicano Mauricio Martínez pues tuvieron un intenso pero breve intercambio de mensajes en la red social Instagram.

Luego de que Mauricio Martínez subió una fotografía a su red social, Ricky Martin reacciono a su publicación y es que el Cantante boricua le mandó un mensaje exigiendo (de una forma amistosa y en tono de broma) un saludo a Mauricio Martínez. El mensaje decía: “Oye, saluda que no dormimos juntos”. A lo cual, el actor mexicano le respondió de una forma muy peculiar con el siguiente texto: ” Porque no quieres…”

El  actor no se aguantó las ganas y  dio a conocer la conversación en las redes sociales con el polémico mensaje de “Alguien tenía que decirlo…”, lo cual causó respuestas de sorpresa.

Esto causó que las redes sociales explotaran pues parecía el inicio de un coqueteo de una forma muy abierta, aunque la filtración quedó ahí y no se ha vuelto a declarar sobre lo sucedido en el perfil de ninguno de los dos. Tampoco hay que dejar de lado que Ricky Martin sigue casado con Jwan Yosef, aunque ha hecho saber que la pareja anda pasando por una situación problemática.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close