Noticias

Concierto de Grupo Firme, El Flaco, Pancho Barraza, de los más vistos

En la noche del 15 de septiembre todos los mexicanos celebraron el Día de la Independencia escuchando su música favorita. Diferentes agrupaciones dieron conciertos virtuales para la gente, desde su casa pudieran disfrutar.

Banda Los Sebastianes, El Recodo, La Explosiva Banda de Maza, Grupo Firme, fueron algunas de las muchas bandas que la noche del 15 de septiembre decidieron dar concierto en línea.

Pero todo parece indicar que el show que se llevó la noche fue el de Grupo Firme, Luis Ángel “El Flaco”, Pancho Barraza, El Yaki, El Mimoso, Uziel Payan y Grupo Codiciado, quienes juntos festejaron el Día de la Independencia de México.

La transmisión del concierto fue a través de la cuenta oficial de Facebook de la agrupación tijuanense, dicha emisión fue una de las más vistas de este 15 de septiembre, pues la banda presumo que el video suma más de 3,6 millones de reproducciones.

Después de enterarse de esta noticia, Eduin Caz, cantante de la agrupación, agradeció a todos los fans de la banda que se conectaron y disfrutaron el show.

“Gracias a toda la gente que vio el en vivo de ayer, vamos reviviendo un poquito o ronco con toda la actitud”, menciono el intérprete en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

View this post on Instagram

PRÓXIMAMENTE 🔥

A post shared by Grupo Firme (@grupofirme) on

Por otra parte, Grupo Firme anuncio por sus redes sociales que se encuentran preparando una sorpresa para sus fans. A través de distintas fotos y videos presumieron como los integrantes de la banda estaban vestidos como los personajes de la serie Élite , grabando su nuevo video musical.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close