Noticias

Con pastel, mordida y beso, Belinda celebró su cumpleaños al lado de Nodal

Los rumores de que el amor se había terminado entre Christian Nodal y Belinda, apenas a unos días de que decidieron hablar públicamente de su romance en una entrevista, parecen infundados por una publicación del intérprete de Adiós amor.

Es él mismo quien quiere dejar en claro que su amor por ella sigue muy fuerte, a través de un video muy tierno, en su cuenta oficial de Instagram, le deseó lo mejor en el día de su cumpleaños.

Este 15 de agosto fue el cumpleaños de Belinda, por lo que muchos estaban al pendiente si pasaría esta fecha importante con su nuevo galán Christian Nodal, fue pocas horas después cuando se filtraron unas imágenes donde aparecieron juntos y listos para escaparse a Punta Cana.

Gracias a las publicaciones hechas por personal del aeropuerto, sabemos que para celebrar a su amada, en su cumpleaños, Christian se llevó a Belinda a Cozumel, dato que se reveló cuando personal de la terminal aérea compartieron en sus redes sociales fotos con la pareja del momento.

Fue hasta este domingo que ambos decidieron compartir mensajes en sus redes sociales.

“Te amo mi loquito, gracias por mi primer cumpleaños juntos”, escribió la cantante en una historia que subió a su cuenta de Instagram.

Por su parte, Nodal también subió la misma historia pero con un mensaje lleno de amor y dedicado para su bella novia, ¡Feliz cumpleaños mi vida! Te amo. Ojalá que Dios y la vida me conceda estar siempre en cada uno de ellos para disfrutarte y siempre ver crecer a esa gran mujer que eres. Te deseo todas las bendiciones y lo mejor de este mundo porque te lo mereces”.

Estos mensajes fueron escritos en el VIDEO que compartieron, ahí se puede ver como los novios se encuentran en la playa mientras Belinda está agarrando un pastel con sus manos, luego Nodal se acerca para aventarla, para después darle un lindo beso.

Mientras se descubre el misterio que ha causado Belinda y Christian Nodal, ellos siguen compartiendo su amor y asegurando que todo es totalmente cierto.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button