Noticias

Christian Nodal y Reik estrenan ‘Poco’, colaboración dedicada a los corazones rotos

Al sonido del mariachi, Christian Nodal y Reik lanzaron su colaboración “Poco”, tema con el que los corazones rotos se podrán identificar y querrán cantar a todo pulmón. Este nuevo dueto sorprendió a los seguidores pop, pues demostraron que también saben cantar rancheras.

Tanto Reik como Christian Nodal se volvieron tendencia en las redes sociales, tras estrenar su nuevo éxito. Incluso, el joven cantante de 21 años y a agrupación de pop mexicano grabaron un nuevo video musical.

Este material audiovisual superó el medio millón de reproducciones aran solo horas de su estreno oficial en YouTube México, lo que le alcanzó para colocarse en tendencias de la plataforma de videos.

Me hace falta muy poco. Para al fin olvidar este amor. Que no es tuyo ni mío tampoco. Y si errar es de humanos. Contigo entendí. Que también me equivoco. Y me siento confiado. A veces voy a verte. Y ya no me provoco”, cantan Jesús Navarro y Nodal en el coro de la canción.

Esta nueva colaboración llega semanas después del dueto publicado entre Nodal y Ángela Aguiar, mismo que se ha encargado de dominar las principales listas de reproducción y rebasa las 50 millones de reproducciones en YouTube.

Por último, el pasado 24 de noviembre se dieron a conocer a los nominados para el Grammy en donde Christian Nodal fue uno de los seleccionados para competir en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su álbum “AYAYAY!”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button