Noticias

Christian Nodal, ¿Se llevará a Belinda a vivir con el?

Después de una semana intensa y en ojo del huracán de la especulación, Christian Nodal y Belinda hablaron sobre su polémico noviazgo.

En una entrevista para la Tv, el cantautor sonorense mencionó que tras el terminar los compromisos laborales que tienen en la Ciudad de México se llevará a su novia a vivir a Guadalajara, lugar en el que reside Christian.

Yo me la voy a robar, me la voy a llevar a Guadalajara y de ahí a ver pa’ dónde nos vamos”, dijo Christian Nodal.

Tras esta declaración, Belinda respondió ante los medios, que su novio tendría que platicarlo con su papá.

Papá, ahorita va a hablar contigo Christian en la casa”, dijo la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

De igual forma, Belinda comentó que lo que está viviendo con el intérprete de “Adiós amor” la tiene disfrutando su presente, además de compartir momentos con la familia de su pareja

Yo nunca en la vida he hecho algo así, que lo sepas, que si tú estás con el corazón así, y yo estoy que se me sale como el gif que siempre te mando con el ratón que se le va el corazón hasta quién sabe donde. Yo nunca he hablado de estos temas porque también se han dicho muchas cosas de Belinda. Yo soy una mujer muy reservada, me gusta mantener mi vida privada, privada”, mencionó Belinda.

Por su parte Nodal, comentó como la actriz y cantante a empezado a convivir con su familia.

Me tocó compartir el cumpleaños de mi papá y me la llevé al cumpleaños de mi papá, a conocer a mis papás y pues todos quedaron encantados con ella, Beli es una persona que tiene un corazonsote”, contó el sonorense.

De igual forma, los artistas están al tanto del revuelo mediático que generó su relación, pidiendo que no se haga un revuelto por la situación, además de asegurar, que los momentos más significativos se los guardarán para ellos.

Tampoco queremos que esto sea como un circo, que todo mundo se meta, también nosotros tenemos nuestra vida privada, nuestros momentos bonitos de novios y esos los queremos conservar para los dos”.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close