Noticias

Christian Nodal limpia sus redes sociales

Christian Nodal  estos días sorprendió a sus fans al darse cuenta de que el cantante  decidió realizar una limpia en el número de cuentas que sigue en su cotizado perfil, en sus perfiles de Twitter e Instagram  únicamente sigue a una persona, a su novia Belinda.

Aunque todavía se desconoce el origen de dicha decisión, como suele suceder en estos casos, podría ser una estrategia de mercadotecnia o bien una prueba de confianza y lealtad a su novia. El cantante solo le interesa demostrarle fidelidad a la persona con quien encontró el amor en una relación a la que pocos le apostaban, y pese a tantos dimes y diretes hoy permanecen unidos.

Así que al igual que cuando se tatuó el nombre de Belinda, hecho que entonces causó furor en las redes, tal parece que al cantante sigue sin importarle la opinión de otros y seguirá con cualquier clase de locura en nombre del amor que siente por ella.

Por otra parte, sus fans lo han felicitarlo por su reciente logro tras alzarse con el Premio Lo Nuestro a Canción Mariachi/ Ranchera del Año-Regional Mexicano, por su tema ‘Se me olvidó’, incluído en su disco AyAyAy!.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close