Noticias

Christian Nodal comparte el posible título del próximo

El cantante del regional mexicano, Christian Nodal había compartido una fotografía en compañía de su querida pareja, vía Twitter, con la descripción “Nunca me había sentido tan hecho a la medida”, pues, hace apenas unos días, Nodal, aseguró que el nombre de su nuevo álbum musical llevará el título de “Hecho a la medida”, así lo publicó de igual manera desde su cuenta de Twitter.

Hecho que causo el total revuelo a sus seguidores y los seguidores de la también actriz, pues, se emocionaron por el detalle, de titular una producción musical completamente en honor a su relación con Belinda, algo romántico para muchos y para otros, no tanto, pues comentan que eventualmente, cuando su relación termine se dará cuenta que se trata de un grave error. Algunos fans de ambos reaccionaron de manera negativa y aseguraron, entre otras cosas, que la cantante le queda grande, que él la quiere incluir en todos lados a ella, que no debería estar tan enamorado, entre otras.

Del mismo modo, el cantautor utiliza su cuenta oficial de Twitter para mantenerse cerca de sus admiradores, pues, desde el comienzo de su célebre relación amorosa, los internautas aseguran que quien saldrá “llorando” de la misma, será él, y que se encuentran ansiosos por que esto suceda, pues saben el épico álbum que resultaría si le parten el corazón.

Sin embargo, ante este hecho, Nodal escribió desde su red social “Les digo que puedo estar bien felizote y componer canciones para que se corten las venas sin ningún problema, por eso no se preocupen nunca, ¡los amo!”, aclarando que no necesita sentirse triste o destrozado como ellos piensan, y que sin duda alguna de cualquier manera sus canciones llegaran a lo más profundo de cada uno.

La pareja, ha dejado ver desde sus inicios que se llevan muy bien y que verdaderamente existe bastante química entre ellos, por ello, la tarde de este pasado viernes, Belinda publicó un divertido video en sus historias de su cuenta oficial en Instagram, en las que presume de un nuevo filtro que combina a la perfección con uno de los tatuajes de su novio.

En el pequeño clip se puede ver a Christian grabándose mientras prueba un filtro muy curioso, llamado: “Efecto Beli”, el cual, tal cual como lo tiene plasmado en su rostro el intérprete de “Adiós amor”, dibuja un tatuaje con la palabra ‘’Beli’’ debajo de un ojo, así es, muy similar al que él tiene cerca de su oreja.

El cantante se mira en la cámara para luego voltear para un costado y sonreír a su acompañante, mientras muestra su verdadero tatuaje, quien tal parece que es nada más y nada menos que su hermosa y amada novia, Belinda.

También hace un par de semanas el intérprete de 21 años jugó con otro filtro que hizo enfurecer a su mamá, Cristy.

Nodal mostró en Instagram stories cómo se vería su cara totalmente cubierta con tatuajes, pero su mamá empleó su mano para “cortar” su filtro y le dijo: “¡Quítate esa chingad*ra, quítatela!”.

Pero Nodal insistió en mostrarse así para sus seguidores y le respondió: “se me ve muy lindo mamá, cuando tenga mis tatuajes”.

“¡No, no, no!”, respondió su mamá.

En una entrevista con Adela Micha, Nodal confesó que sus padres no aprobaban su idea de hacerse tatuajes, así que esperó hasta los 18 años para comenzar con los diseños y hasta ahora tiene alrededor de 40 en todo su cuerpo.

También confesó que no lamentaría el hecho de haberse tatuado los ojos de Belinda en su pecho.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close