Noticias

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez firman su divorcio

El matrimonio de los cantantes parecía ir viento en popa, pero una crisis logró separarlos temporalmente, para más tarde confirmar a los medio de comunicación que se estaban dando un tiempo.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez tomaron la decisión de separarse por la vía legal definitivamente, tras cuatro años de relación y uno de casados decidieron terminar su relación. Aunque había rumores de una reconciliación Lorenzo Méndez confirmo que ya firmó su divorcio con Chiquis.

Al término de su presentación en Arizona, la prensa le pregunto sobre su separación, aunque no dio muchos detalles de cómo es su relación ahora, recordemos que el pasado Día de San Valentín la sorprendió a su ex-esposa con un ramo de rosas.

“Sí, ya está firmado, ya está firmado todo”, respondió el cantante.

“Sí le mandé flores y un arreglo… Lo hago porque soy un caballero y porque fue mi esposa”, indico, además platico que ahora no está listo su corazón para volverse a enamorar.

“Cada mujer que vean conmigo van a pensar que (algo hay), pero les digo sinceramente, mi corazón no está listo, yo estoy enfocado en mi gira”, indicó.

Lorenzo y Chiquis ya están oficialmente divorciados, poro no enemistados, pues ambos continúan en comunicación y manteniendo una relación cordial por los buenos tiempos que vivieron.

 

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close