Noticias

Chiquis Rivera presenta oficialmente a su nuevo Amor y Dueño de sus quincenas

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa, sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales al nuevo dueño de sus quincenas.

A través de su cuenta personal de Instagram, donde la famosa cuenta con más de 4.3 millones de seguidores, decidió dar a conocer el nombre de su nuevo amor el cual se llama Pancho.

Fue a través de una serie de fotografías que publicó la famosa hija de Jenny Rivera junto a él causaron furor, pues se trata nada más y nada menos que de su mascota.

Hola Mundooooo….Les presento el dueño de mis quincenas, Pancho!”.

Escribió la cantante para acompañar la fotografía en donde posó contenta al lado de su “perrhijo”, pues se sabe que la famosa es amante y de los animales, específicamente de los canes.

Pancho es un ejemplar de raza pastor inglés antiguo color blanco y que incluso ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, misma donde, al igual que el Chiquis Rivera, se comienza acumular miles y miles de seguidores.

Para la primera publicación en la cuenta del perro Pancho, escribió, “Hola a todos. Mi nombre es “Pancho Marín” y Amo a mi mamá @chiquis #OldEnglishSheepDog #PanchoMarin”

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button