Noticias

Cepillín es hospitalizado

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, fue internado de emergencia en el Hospital  este fin de semana, tras sufrir una fuerte caída que le dañó la columna vertebral.

Ricardo y Ayde hijos del comediante confirmaron la noticia por medio de sus redes sociales, dejando en claro que no se trata de Covid-19 y pidieron raciones para su padre.

Después de un rato Cepllín habló sobre su estado de salud en el programa Chsime No Like programa por internet donde compartió un video.

“Estaba bajando las escaleras, y por la edad o por lo que tú quieras, ya me iba a caer y me agarré del pasamanos (…) Me dio el chicotazo, sentí un tirón en la columna… Imagínate 50 años de payaso, 75 años de edad, pandemia de Covid, desde luego y de repente me pasa lo de la columna, ya nada más falta que me orine un perro, pero Covid.19 no he padecido, gracias a Dios” comento Cepillín.

En sus primeras declaraciones, el comediante agregó que tendrá que ser operado, sin embargo no dio detalles de su diagnóstico.

“Le pido a la gente que rece por mí, para que todo salga bien”.

Además agradeció las muestras de cariño de sus compañeros del espectáculo.

Y es así que Angélica Vale, organiza una recaudación de fondos para apoyar a Cepillín.

¿Cuantos latinos crecimos con Cepillin? Hoy, nos necesita. Está en el hospital, por esta pandemia lleva un año sin trabajar y está delicado de salud”… “¡Por las alegrías, las sonrisas y nuestras infancias, ayudemos a Cepillin! Todo lo que se recaude, le ayudará a que su única preocupación sea su salud y seguir dándonos alegrías. ¡Gracias siempre!”.

Alrededor de las 21:15 horas de este domingo, Ricardo González informó que Cepillín se encontraba en cirugía, posteriormente compartió una imagen junto a reporteros y camarógrafos señalando que esperaban a que el comediante tras la operación, además de agradecer el apoyo y preocupación de toda la gente.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close