Noticias

Carlos Rivera lanzó su canción desde el confinamiento

El cantante mexicano Carlos Rivera lanzó este viernes “Vuelves”, el tema de la cantautora española Rozalén, la primera entrega de su nuevo proyecto en el que ofrece nuevas versiones de las canciones que ha estado escuchando durante la cuarentena del coronavirus.

Simplemente quise cantar mis canciones favoritas ahora que he estado encerrado, espero que lo disfruten tanto como yo”, dijo Rivera en un comunicado, en el que explicó el origen de su proyecto que espera que salga a principios de 2021.

View this post on Instagram

#Vuelves #SiFueraMía

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

No son necesariamente las canciones más conocidas. De hecho, me gustan porque son casi secretas, pero son las que más me gusta cantar, y las he grabado solo con una guitarra y con mi estilo. Por eso le he puesto al proyecto el título como ´Si fuera mía´, porque las hice sonar como si fuera una de las mías”, manifestó el artista durante una transmisión de Instagram Live.

El repertorio de Rivera está formado por canciones que él ha compuesto o tiene coautoría, y al que le hace ilusión ponerle su sello versionando los temas de otros artistas que le han inspirado y le han acompañado durante el encierro.

Su plan es sacar una canción nueva cada jueves en la noche, hasta completar las siete que escogió para su iniciativa, que saldrán acompañadas de un video dirigido por Andrés Ibañez y grabado en los emblemáticos estudios de Sony Music en la Ciudad de México.

Rivera no ha revelado el nombre del resto de los temas en Si fuera mía, pero afirmó que todas “son muy especiales” para él.

Pero además, el artista de 34 años prepara su próximo disco, que espera lanzar a principios de 2021, y sigue impulsando su canción Ya pasará, cuyos ingresos ha donado en su totalidad a la organización no gubernamental Save The Children.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button