Noticias

Carín León y Tony Meléndez estrenan dueto

“El Amor de Tu Vida”, dueto en el que participan Carín León y Tony Meléndez, voz de Conjunto primavera se estrenó con todo en plataformas digitales.

El video del tema, compuesto por Carín León, se colocó en tendencias de YouTube y actualmente se posiciona en el lugar 14 en México.

“Mi gente ya estamos en el número 14 en tendencias de YouTube con el video de “El Amor de Tu Vida”; síganlo apoyando, síganlo escuchando, muchas gracias por todo su cariño” agradeció León.

A unas horas de su llegada, el dueto rebaso las 100 mil reproducciones por lo que la estrella sonorense se tomó un tiempo para también dar las gracias.

“Mi gente, muchas gracias por el apoyo, llegamos las 100 mil visitas en menos de tres horas, muchísimas gracias por todo su amor, por todo su cariño, que bueno que les ha gustado el tema, síganlo escuchando, muchas gracias”.

El clip, que muestra a los cantantes en el proceso de grabación de la canción, ya está por llegar a las 300 mil reproducciones en la plataforma de videos.

Hace unas semanas, Carín compartió en sus redes sociales la noticia del dueto al que calificó como “un sueño hecho realidad”.

“Estamos aquí grabando algo con los señores, con casi nadie, con la gran institución que es Conjunto Primavera que es un sueño para mí. La gente que me conoce, mis amigos, mis familiares saben lo importante que es para mí hacer este dueto por lo importante que ha sido mi vida artística y en mi vida musical Conjunto Primavera y aquí andamos cumpliendo otro mas de los sueños” dijo Carín León.

La música se grabó en Hermosillo, Sonora y las voces se grabaron en el estudio de Vitoria Records, en Monterrey.

“Primero que nada, muchas gracias por esta oportunidad que me permite a través de este video mandar un saludo muy cariñoso a los seguidores de nuestro gran amigo Carín León y obviamente a los seguidores de Conjunto Primavera, me siento muy contento de formar parte de este tema en el cual estaremos mezclando el talento de Carín y un servidor, así que muchas gracias a los fanáticos que a lo largo del tiempo han apoyado la carrera tanto de él como la mía propia. Les mandamos un abrazo grande, estaremos esforzándonos por tratar de hacer una canción que les llegue al corazón a todos ustedes y que sea de su más completo agrado”, compartió Tony Meléndez.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close