Noticias

Cantantes del regional con más seguidores en Instagram

Christian Nodal 6.4 Millones de seguidores. El cantante y compositor mexicano  es uno de los más seguidos en Instagram. Su primer sencillo es, “Adiós amor”, publicado en 2016 que cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Gerardo Ortiz 4.9 MILLONES de seguidores. El cantante, es el más seguido en Instagram, muy popular por sus temas rodeados de polémica, pues son corridos progresivos, aunque también se enfoca en complacer a su público que gusta de la música romántica.

Chiquis Rivera 4.5 MILLONES de seguidores. La hija de “La Diva de la banda”, cuenta con un número importante de seguidores, obtenidos gracias a su carisma con el público, además cuenta con un reality show por YouTube que también le sirve como ventana, además de su música.

Edwin Luna 3.2 MILLONES de seguidores. El líder de La Trakalosa de Monterrey es uno de los personajes más polémicos dentro del mundo del Regional Mexicano. A través de sus redes sociales se encarga de exponer su vida privada sin importarle las críticas que pueda recibir.

Edén Muñoz 2.8 MILLONES de seguidores. El líder de Calibre 50, es uno de los gruperos más empáticos con su público, a él le gusta compartir su día a día con sus fans, desde una noche con sus hijos, hasta una cirugía a la que fue sometido.

Eduin Caz 2.7Millones de seguidores. Cantante y vocalista de “Grupo Firme”, ha logrado ser uno de los más carismáticos del género, además de ser uno de los cantantes más importantes en la escena musical.

El fantasma 2.4 Millones de seguidores. Alexander García es un cantante, emprendedor y compositor regional, nacido en San José de Cañas en el estado de Durango, México; es conocido como EL FANTASMA y se ha convertido en un fenómeno de la música banda y los corridos norteños. Ha revolucionado el género de los corridos y es una referencia obligada en el mundo de la música norteña mexicana.

Luis Coronel 2.1 MILLONES de seguidores. El joven cantante, y ahora conductor, obtuvo su popularidad precisamente en las redes sociales, donde comenzó a ganar principalmente seguidoras, quienes se enamoran de su sonrisa y voz.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button