Noticias

Calibre 50 estrena “Te Volvería a Elegir”

Después de los éxitos conseguidos con sus últimos estrenos, “Decepciones” y “Corazón Verde”, Calibre 50 lanzo oficialmente su nuevo tema “Te Volvería a Elegir”

La balada romántica fue compuesta por Edén Muñoz, cantante y compositor de la agrupación sinaloense que sigue demostrando que sabe componer canciones románticas letras para enamorar a su público.

Te volvería a elegir. Es esta vida y en la siguiente. Hacernos viejos. Y amarte eternamente. Te volvería a elegir. Una y mil veces. Las necesarias. Del cielo y tú. Te elegiría a ti. Y sin pensarla”, canta Edén Muñoz en el coro de la nueva melodía.

Además de la nueva canción, la agrupación sinaloense estreno un video musical, que fue grabado en el estado de Jalisco y que es protagonizado por el cantante y líder de la banda.

“Te volvería a elegir” es el segundo sencillo que se desprende de los que será la nueva produccione de Calibre 50 y que verá la luz a principios del 2021; hace sólo algunos meses estrenaron el tema “Barquillero”, que fue la punta de lanza para presentar el nuevo material.

Por último, Edén Muñoz, cantante de la agrupación sinaloense, festejo su cumpleaños número 30 y mando un mensaje de agradecimiento, a través de su cuenta de Instagram, a todos los que lo han felicitado.

Gracias, mil gracias.. 3 piso oficialmente, les deseo un millón de veces la felicidad que siento ahora… que Dios los bendiga siempre y gracias por ser tan buenos conmigo”, se lee en la publicación hecha por el compositor.

Show More

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close